Seleccionar página
Home

Quién soy

Guillermo es mi nombre, maño de nacimiento aunque turolense de adopción. En el otoño de 2017 decidí mudarme  a un pequeño pueblo entre Zaragoza y Teruel donde tengo la suerte de disfrutar del medio rural y a la vez puedo seguir ejerciendo mi profesión en el mundo del desarrollo y diseño de páginas web con WordPress.

Es fundamental encontrar el equilibrio entre el agitado y vertiginoso mundo del desarrollo web y el sosiego y paz que transmite lo rural. Gracias a las nuevas tecnologías de la información se abren nuevas vías de trabajo y yo he apostado por esta.

Pero bueno, en el fondo todo esto da igual, lo importante es que tengas una web atractiva y funcional sin marearte ni volverte loco.

“…lo importante es que tengas una web atractiva y funcional sin marearte ni volverte loco.”

Qué he hecho

Lo reconozco, al igual que no me siento agusto viviendo en grandes ciudades, tampoco me siento a gusto trabajando en grandes proyectos. Son los proyectos locales los que me motivan y donde soy de mayor utilidad, especialmente en el medio rural donde más falta hace.

Haciendo estas páginas web tengo un trato más directo y puedo comprender mejor lo que la otra persona quiere y necesita. La meta es obtener el resultado esperado.

¿Te interesa lo que digo?, échale un vistazo a mis planes a ver si alguno te interesa. Puede ser la primera piedra que hará que tu proyecto destaque sobre los demás.

“Son los proyectos locales los que me motivan y donde soy de mayor utilidad, especialmente en el medio rural donde más falta hace.”

Quiero saber más detalles

Échale un vistazo a los planes y mira a ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Recuerda que siempre puedes contactar conmigo vía email o a través del formulario de contacto, para preguntar cualquier duda que tengas.

Te escucho

7 + 2 =