Seleccionar página

Precios y planes para tu página web

 

Ya es hora de tener una página web en condiciones

Si has llegado hasta aquí es por que quieres tener una página web para tu proyecto, ¿no?, pues el primer paso ya lo has dado. Ahora si estás dispuesto/a a dar el segundo paso falta un camino en el que trasladaremos esa idea que tienes a formato web.

El camino está lleno de obstaculos porque yo no puedo leer la mente(de momento), y puede que aun no sepas exáctamente como quieres tu página.

Aquí es donde entra en juego la magia y es aquí donde tendremos que invertir parte del tiempo. Pero me estoy adelantando, lo primero es lo primero.

Al igual que no se puede construir un local sin saber para que va a ser usado, tampoco se puede para una página. Así que vamos allá con las primeras decisiones que habrá que ir tomando por el camino.

Pero, ¿por cuanto me va a salir más o menos tener mi web?.

Estos precios son orientativos y pueden sufrir modificaciones dependiendo de las necesidades de cadad proyecto.

Pregunticas frecuentes

¿En cuanto tiempo puedo tener hecha mi web?

Tener la web funcionando puede ser entre 2 a 3 semanas. A eso hay que sumar la puesta a punto (redes sociales, SEO, emails…). Como es lógico, cada proyecto tiene sus particularidades.

¿Los planes que hay son los únicos que ofreces?
Los planes no son 100% estáticos. Depende del proyecto habrá algunas modificaciones que podrán diferir el coste final del plan elegido.
¿Porqué los textos/imágenes/logos para la web no están incluidos?
Todo ese material requiere un tiempo extra que hay que pagarlo. Se pueden buscar alternativas para hacerlo más asequible, pero siempre repercutirá en la calidad final de la web. Una vez más, puedo asesorarte en este tema si hace falta.
¿Qué es todo eso del alojamiento y dominio?

El alojamiento es el lugar en el que se almacena la página web en internet, el dominio es el nombre para acceder a ella (por ejemplo, el mío es guillermocano.es).

Te puedo recomendar un servicio con una calidad/precio estupenda donde poder alojar tu web. Una vez lo tengas contratado, me das los datos y te monto la web para finalmente darte todos los datos para poder acceder.

¿Hará falta reunirnos en persona?
Generálmente no, aunque si que se harán reuniones online a traves de plataformas como Skype o Google Hangout. La idea es conocernos y ver como podemos trabajar conjuntamente para tener la web deseada.
¿Porqué esos precios?

¿Sinceramente?, los comienzos es lo que tiene. Me gustaría tener unos precios mas justos para mi, pero de momento, y por suerte para ti, ofrezco unos precios mas bajos de los que debería.

¿Interesado/a en algún otro servicio?

Tienda Online

En algún lugar hay alguien queriendo comprar tu producto o servicio. Una tienda online te permite facilitar esa compra.

Te escucho.

U

Optimización SEO

Tener una página web no basta, Google necesita saber exactamente que haces y como lo haces. Para eso hay que usar su lenguage, SEO.

Te escucho.

~

Seguridad wordpress

“Más vale prevenir que curar”. Protege tu web de ataques maliciosos y crea copias de seguridad regular y automáticamente.

Te escucho.

Te escucho

3 + 4 =