Quién soy

Guillermo es mi nombre, maño de nacimiento aunque turolense de adopción. En el otoño de 2017 decidí mudarme  a un pequeño pueblo entre Zaragoza y Teruel donde tengo la suerte de disfrutar del medio rural y a la vez puedo seguir ejerciendo mi profesión en el sector del desarrollo de páginas web con WordPress.

Gracias a las nuevas tecnologías se abren nuevas vías de trabajo, el poder realizarlo desde el mundo rural es una de ellas, yo he apostado por ella.

Pero bueno, en el fondo todo esto da igual, lo importante es que haga webs para conseguir mas clientes, sin marearte ni volverte loco.

Qué hago

Diseño páginas web para emprendedores.

En tu sector tienes que dar una imagen de confianza y profesionalidad a tus clientes, también sabes que internet es una manera rápida y directa de hacerlo, eso ya lo sabes, pero lo que no sabes es por donde empezar, esa es mi tarea.

Tres son las metas que me propongo:

Que tengas tu propia web con la que atraer más clientes.

Rápido e indoloro, para que puedas decicar tiempo a tu proyecto.

Compartir con la gente tu pasión por lo que haces.

Qué he hecho

Al igual que no me siento a gusto viviendo en grandes ciudades, tampoco me siento a gusto trabajando en grandes proyectos.

Son los proyectos locales los que me motivan y donde soy de mayor utilidad, especialmente en el medio rural donde más falta hace.

Creando estas páginas web tengo un trato más directo y puedo comprender mejor lo que quieres y necesitas. El fin es obtener el resultado esperado.

¿Te interesa lo que digo?, comparte la idea que tienes entre manos a través del formulario o escríbeme a digame@guillermocano.es

Te escucho

El camino mas rápido para tener una web es rellenar este formulario explicándome que quieres hacer. 

Si quieres mas información puedes consultar mis servicios o conocerme un poco mejor.

15 + 6 =